Yohel Pozo conecta sencillo en la novena y Cardinals le roban el triunfo a Dodgers
LOS ÁNGELES (AP) -- El bateador emergente venezolano Yohel Pozo conectó un sencillo que impulsó la carrera del desempate con dos outs en la novena entrada, y los St. Louis Cardinals se mantuvieron para vencer el lunes 3-2 a Los Ángeles Dodgers.
Después de que el venezolano Willson Contreras conectara un sencillo de apertura contra el nuevo relevista de los Dodgers, Brock Stewart (2-2), el corredor emergente Garrett Hampson finalmente anotó con un sencillo al derecho de Pozo. El receptor suplente de los Cardinals celebró con entusiasmo después de su segundo hit en sus últimos ocho juegos.
Sonny Gray permitió un hit en siete entradas estelares para los Cardinals, y dos relevistas se combinaron para un peligroso juego de tres hits para St. Louis.
Riley O'Brien (1-0) obtuvo la primera victoria en su carrera a los 30 años a pesar de perder una ventaja en la octava. JoJo Romero luego consiguió su segundo salvamento a pesar de permitir un sencillo de apertura a Shohei Ohtani, retirando a Max Muncy con una línea al derecho con dos en base para el último out.
Gray tuvo un entretenido duelo con Tyler Glasnow, quien permitió tres hits en siete entradas de una carrera para Los Ángeles.
Por los Cardinals, el panameño Iván Herrera de 4-2 con una anotada y una remolcada. Los venezolanos Contreras de 4-1, Pedro Pagés de 2-0, Pozo de 1-1 con una remolcada.
Por los Dodgers, el dominicano Teoscar Hernández de 3-1. El cubano Andy Pagés de 3-0. El venezolano Miguel Rojas de 3-0.
Series de Temporada Regular
Posiciones Central 2025
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Milwaukee | 97 | 65 | .599 | 0 | G1 |
| Chicago | 92 | 70 | .568 | 5 | G3 |
| Cincinnati | 83 | 79 | .512 | 14 | P1 |
| St. Louis | 78 | 84 | .481 | 19 | P4 |
| Pittsburgh | 71 | 91 | .438 | 26 | P1 |
Posiciones Oeste 2025
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Los Angeles | 93 | 69 | .574 | 0 | G5 |
| San Diego | 90 | 72 | .556 | 3 | G3 |
| San Francisco | 81 | 81 | .500 | 12 | G4 |
| Arizona | 80 | 82 | .494 | 13 | P5 |
| Colorado | 43 | 119 | .265 | 50 | P6 |
Noticias - MLB
![]()
Carlos Guillén señala que mentalidad de Luis Hernández lo llevará a MLB
El ex MLB y ahora entrenador de prospectos confía en que Hernández se convierta en un talento transformador para la plantilla de los GIants.
![]()
Rockies y Willi Castro pactan por dos años y $12.8M, fuentes
Los Rockies y el jugador polivalente Willi Castro han llegado a un acuerdo para un contrato de dos años y $12.8 millones, según informaron fuentes a ESPN el jueves.
![]()
Giants confían en que Luis Hernández avanzará rápido en ligas menores
El director de scouting internacional de San Francisco Giants, valoró de manera positiva la adquisición del principal prospecto internacional de 2026, e indicó que su firma marca un momento memorable para la organización.
![]()
Luis Hernández señala estar listo para iniciar su carrera con Giants
El principal prospecto internacional de la ventana 2026, firmo su contrato y se unió, oficialmente, a San Francisco.
![]()
Clayton Kershaw se compromete a lanzar con Team USA en Clásico Mundial
El legendario pitcher zurdo Clayton Kershaw está listo para un último baile en el béisbol durante el Clásico Mundial con la selección nacional de Estados Unidos.
![]()
Actualizaciones de mitad de temporada: Dodgers, Padres, Giants, D-backs, Rockies
Los Ángeles vuelve a ser el favorito, pero a falta de un mes para el inicio de los entrenamientos de primavera, todos los equipos tienen trabajo por delante.










