Bell conecta jonrón y Nationals remonta en novena para vencer a Cubs
CHICAGO (AP) -- El bateador emergente Josh Bell conectó un jonrón de tres carreras y los Washington Nationals remontaron con cinco carreras en la novena entrada ante el cerrador venezolano de los Cubs, Daniel Palencia, para vencer el domingo 6-3 a Chicago.
Colin Rea permitió una carrera en tres hits y ponchó a seis en cinco 1/3 entradas, entrando después de que el abridor Drew Pomeranz lanzara un primer inning perfecto.
Washington se llevó el partido decisivo de la serie de tres juegos para su quinta victoria en seis encuentros. Los Cubs cayeron a siete 1/2 juegos detrás del primer lugar Milwaukee Brewers en la División Central de la Liga Nacional.
Mason Thompson (1-0) lanzó la octava, llevándose la victoria a pesar de permitir una carrera y dos hits. El dominicano José Ferrer trabajó la novena para su séptimo salvamento.
El abridor de los Nationals, Andrew Álvarez, cedió dos carreras en tres hits y tres bases por bolas en su segunda aparición en su carrera.
Los ex toleteros de los Cubs, Sammy Sosa y Derrek Lee, quienes fueron inducidos al salón de la fama del equipo durante el fin de semana, fueron homenajeados con una ceremonia previa al juego.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
Clásico Mundial 2026: Puerto Rico derrotó a Colombia en el Grupo A
El anfitrión se impuso en su primer encuentro del Grupo A del Clásico Mundial de Béisbol 2026.
![]()
Clásico Mundial 2026: Puerto Rico triunfa en su debut ante Colombia
Puerto Rico conectó cada uno de sus cinco hits en la quinta entrada en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan.
![]()
México hace historia en su debut en el Clásico Mundial
Por primera vez la selección mexicana debuta con victoria en una edición del Clásico Mundial.
![]()
WBC 2026: Edwin Díaz nada iba a impedirme jugar con Puerto Rico
Pese a sufrir una lesión grave en el pasado Clásico Mundial, Edwin Díaz nunca dudó de que iba a regresar al evento para defender los colores de Puerto Rico.
![]()
Las claves del triunfo de Cuba ante Panamá
Carlos Nava con el análisis de la primera sorpresa en el Clásico Mundial de Béisbol.
![]()
Todo le funcionó a Venezuela en el debut
Enrique Rojas con el reporte de la victoria del equipo sudamericano ante Países Bajos en el Clásico Mundial.










