Guardianes sigue al alza, mientras que Tigres sigue en mal momento
DETROIT (AP) - José Ramírez sacudió un jonrón de dos carreras que rompió el empate en la séptima entrada después de que Tarik Skubal fuera reemplazado, y los ascendentes Guardianes de Cleveland barrieron el jueves a los alicaídos Tigres de Detroit con una victoria 3-1.
Cleveland ha ganado siete partidos consecutivos para acercarse a tres juegos y medio de los Tigres, líderes de la División Central de la Liga Americana, con poco más de una semana restante en la temporada regular. Los equipos tienen programados tres juegos más del 23 al 25 de septiembre.
Detroit ha perdido seis de sus últimos siete juegos y 15 de 22, convirtiendo una ventaja de 11 juegos y medio en una que ya no es cómoda.
Regresando de un susto por lesión la semana pasada, Skubal permitió una carrera, siete hits y ponchó a nueve en seis entradas.
El actual ganador del Cy Young de la Liga Americana y de la Triple Corona de pitcheo fue reemplazado por el derecho Troy Melton en la séptima en un juego empatado 1-1. Nueve lanzamientos después, Ramírez rompió el empate con un batazo de 368 pies al derecho.
El dominicano Jhonkensy Noel disparó un jonrón solitario que empató el juego en la cuarta entrada.
Tanner Bibee (11-11) permitió una carrera y cuatro hits con ocho ponches en seis entradas. Melton (3-2) cargó con la derrota tras permitir dos carreras con dos hits y una base por bolas en una entrada y dos tercios.
Por los Guardianes, Ramírez de 5-2, una anotada y dos producidas; Noel de 4-2, una anotada y una impulsada; y Ángel Martínez de 3-1, una anotada. El venezolano Gabriel Arias de 4-1.
Por los Tigres, el venezolano Gleyber Torres de 2-1. El dominicano Wenceel Pérez de 4-1.
___
Deportss AP: https://apnews.com/hub/deportes
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
Clásico Mundial 2026: DeRosa confía plenamente en Estados Unidos en choque contra México
El dirigente de Estados Unidos señaló que no está enfocado en debates sobre los mejores jugadores del mundo, sino en el juego contra México.
![]()
Fuentes: Phillies y Luzardo acuerdan extensión de contrato por 5 años y $135 millones
Los Philadelphia Phillies aseguraron a Jesús Luzardo tras llegar a un acuerdo de extensión de contrato de cinco años a cambio de 135 millones de dólares, informaron fuentes a ESPN.
![]()
Jonathan Araúz culpa a los dirigentes por la eliminación de Panamá
El jugador panameño Jonathan Araúz señaló que no se tomaron las decisiones correctas y hubo mal manejo de los partidos.
![]()
Clásico Mundial 2026: Tarik Skubal no continuará con Estados Unidos
La información de que el jugador no continuará lanzando con el equipo en lo que resta del torneo fue confirmada por el dirigente Mark DeRosa.
![]()
Colombia elimina a Panamá y se despide del Clásico Mundial con un triunfo
Ganó 4-3 en su último partido del torneo disputado en Puerto Rico.
![]()
Todos los resultados del Clásico Mundial de Béisbol 2026
Consulta todos los resultados y lo más destacado de cada uno de los partidos día a día del Clásico Mundial.










