Se declara inocente presunto agresor de Everett

El abogado de Juan Carlos Serrano, de 24 años, dijo ante una corte del Condado de Alameda, que no había manera de probar que su cliente había lanzado el teléfono celular deliberadamente

OAKLAND, California - Un hombre se declaró inocente frente a acusaciones de delitos menores por asalto y agresión con un arma mortal, luego de lanzarle un teléfono celular y golpear en la cabeza al jardinero derecho de los Vigilantes de Texas Carl Everett.

Juan Carlos Serrano, de 24 años y de Union City, no apareció en su cita en la Corte del Condado de Alameda. Su abogado, Andrew Dosa, introdujo la declaración en lugar de Serrano.

Otra audiencia preliminar está pautada para el 19 de mayo.

Serrano fue arrestado el sábado en el Coliseo de Oakland durante un juego entre los Vigilantes y Atléticos, como sospechoso de asalto con un arma mortal. Fue dejado libre con una fianza de $15 mil.

La policía dijo que oficiales de seguridad del estadio vieron a Serrano lanzar el teléfono que golpeó a Everett en la parte posterior de su cabeza.

Everett no resultó lesionado, pero pidió que quien lanzó el objeto fuera procesado.

Dosa dijo que ha comenzado a revisar el reporte policial, pero cuestionó si los fiscales podrán probar que fue Serrano quien deliberadamente lanzó el teléfono a Everett.

Servicios de ESPNDeportes.com

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Vigilantes de Texas
miércoles, 23 de abril
Portada