Navegando la tormenta

Ichiro y Edgar Martínez lideraron la ofensiva en el Jacobs Field

HIT DE ORO
Ichiro Suzuki empujó la carrera que le dio la ventaja a los Marineros
( )
CLEVELAND - El novato japonés de los Marineros de Seattle, Ichiro Suzuki, conectó otro gran imparable productor de carrera, en un racimo de tres en la séptima entrada, para llevar a su equipo a ganar el cuarto partido de la serie divisional, por 6-2, a los Indios de Cleveland, y forzar a un decisivo quinto partido de la serie.

Gracias a su victoria 118 de la temporada, con la que empataron a los Cachorros de Chicago de 1906, los Marineros lograron empatar la serie a dos triunfos por bando.

Los Marineros, que ganaron 116 partidos en temporada regular, estuvieron a punto de hacer lo mismo que los Cachorros de 1906. Los Cachorros no ganaron la Serie Mundial en ese año.

Sin embargo, al mostrar una resistencia que los hizo casi imposibles de detener desde abril, los Marineros regresaron en la séptima entrada ante el dominicano Bartolo Colón (1-1) quien los controló durante ocho entradas en el primer partido de la serie, y los mantuvo en cero durante seis episodios el domingo, después de una demora de dos horas y 20 minutos en el partido debido a la lluvia.

-AP

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Marineros vs. Indios
lunes, 15 de octubre
Portada