Astros deciden seguir sin Reynolds

El veterano lanzador Shane Reynolds fue puesto en waivers, luego de que la gerencia de los Astros decidiera iniciar la temporada con los jóvenes Tim Redding y Jeriome Robertson en rotación

KISSIMMEE, Florida - Shane Reynolds fue colocado en la lista de jugadores disponibles (waivers) el jueves por los Astros de Houston, club que decidió usar a los lanzadores Tim Redding y Jeriome Robertson en su rotación.

Reynolds, quien dijo estar totalmente recuperado de una operación en su espalda que puso fin a su temporada el verano pasado, fue efectivo ocasionalmente en los entrenamientos, a pesar de un balance de 0-1 y efectividad de 5.87. Durante la temporada de exhibición los Astros tenían a Reynolds como su tercer abridor.

El lanzador tiene un millón de dólares garantizados, pero pudo haber devengado $5.75 millones adicionales de haber logrado trabajar en 220 innings y 32 inicios.

"Fue una decisión bastante difícil", dijo el gerente general de los Astros gerry Hunsicker. "Pero de acuerdo a lo que hemos visto esta primavera, con las opciones que teníamos, la meta es llevar el mejor equipo a Houston con las mejores oportunidades de ganar. Simplemente sentí que teníamos mejores alternativas".

Roy Oswalt, Wade Miller y Brian Moehler son la cabeza de la rotación de los Astros. Redding y Robertson han lanzado bien en los entrenamientos.

Reynolds, quien cumplió 35 años el miércoles, fue operado el 13 de junio para corregirle una molestia en un nervio presionado en su espalda. Terminó con marca de 3-6 y 4.86 de efectividad en 13 aperturas antes de la intervención.

Desde su debut en 1992, Reynolds tiene balance de 103-86 y 3.95 de efectividad, es séptimo en victorias en la historia de los Astros y quinto en ponches con 1309.

-Servicios de ESPNDeportes.com

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Astros de Houston
jueves, 27 de marzo
Portada