Ahora le toca figurar solo en Deportes

El boxeador Diego "Rocky" Giménez recuperó su libertad, luego de pasar casi un mes en la cárcel de Córdoba, por haber conducido un auto que había sido robado y ser imputado de "encubrimiento"

CÓRDOBA -- El boxeador bellvillense Diego "Rocky" Giménez recuperó su libertad, luego de pasar casi un mes en la cárcel de la ciudad de Villa María por conducir un auto que había sido robado en Córdoba, según informaron fuentes policiales.

Rocky fue liberado el lunes a la noche luego de haber sido imputado por "encubrimiento" y "resistencia a la autoridad" por el fiscal de Villa María, Francisco Márquez, tras intentar evadir un control policial en inmediaciones de esa la localidad ubicada a 150 kilómetros al sur de esta capital.

El incidente se produjo a mediados de agosto, cuando el pugilista fue controlado en el cruce de la avenida Perón y Paraguay cuando iba a bordo de un Peugeot 306. En esos momentos, Giménez escapó cuando los policías le solicitaron la documentación del vehículo al comprobar que el mismo era robado e incluso en la maniobra casi atropelló a dos agentes.

El fiscal Márquez había dispuesto que el boxeador quedara detenido en la cárcel villamariense, dados sus antecedentes penales. Esta no era la primera vez que Rocky se veía involucrado en un episodio policial ya que en febrero pasado había sido detenido por policías de Villa María, cuando le encontraron algunos gramos de picadura de marihuana en un auto importado que conducía, mientras que años anteriores estuvo en la cárcel de Bell Ville tras comprobarse un robo.

- DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Boxeo argentino
martes, 17 de septiembre
Portada