Lo mandaron a boxes a Marquitos

El piloto Marcos Di Palma fue sancionado el miércoles con tres fechas de suspensión, válidas para las próximas competencias que se lleven a cabo por los campeonato de Turismo Carretera y Top Race

BUENOS AIRES -- El arrecifeño Marcos Di Palma fue sancionado el miércoles con tres fechas de suspensión, las cuales deberá purgar en las próximas competencias que se lleven a cabo por los campeonato de Turismo Carretera y Top Race.

La decisión fue tomada en la reunión llevada a cabo el miércoles por la noche por la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC), cuyos integrantes decidieron sancionar al menor de los Di Palma por infracciones a los artículos 19-010 y 19-013 del Reglamento Deportivo.

Traducido, esto quiere decir que la dirigencia de la CAF-ACTC al parecer se cansó de algunas de las actitudes y declaraciones (contra dirigentes y colegas) de Marcos Di Palma, y decidió sancionarlo.

El arrecifeño cumplirá con esta sanción esta misma temporada, ya que aún resta correrse una carrera de TC (1 de diciembre en Mar de Ajó) y 2 de la Top Race (el próximo domingo en Concordia, Entre Ríos, y el 8 de diciembre en Buenos Aires).

Si bien la temporada está a punto de finalizar y Marcos Di Palma no tiene chances de adjudicarse ni el título de TC, ni el de la Top Race, el arrecifeño podrá apelar la sanción para participar del cierre del campeonato de TC, a producirse el próximo 1 de diciembre en Mar de Ajó, justamente en el autódromo que lleva el nombre de su padre.

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Turismo Carretera
miércoles, 13 de noviembre
Portada