Le pidieron que pise el acelerador

Marcos Di Palma admitió que la empresa que lo auspicia le sugirió que en la próxima temporada vaya en búsqueda del título de la categoría

BUENOS AIRES -- El piloto arrecifeño Marcos Di Palma reconoció que la empresa que lo auspicia en el Turismo Carretera le sugirió que en la próxima temporada vaya en búsqueda del título de esa categoría.

"La propuesta de la gente que me patrocina (una tabacalera) es ir a buscar el campeonato y para eso tengo que cambiar mi forma de ser y de correr. Estamos estudiándolo bien, porque si nos abocamos de lleno a lograr el título voy a tener que quitarle un poco del tiempo que le dedico cada fin de semana a mis hinchas", dijo Marcos Di Palma.

El arrecifeño hizo estas declaraciones durante un encuentro con el público, en su presentación en la Segunda Expo Autos de Carrera, que se desarrolla en la rural. Posteriormente, Di Palma se refirió a la conflictiva relación que mantiene con la ACTC (lo suspendió por 3 fechas) y Juan María Traverso (le entabló un juicio por calumnias e injurias), que parecen ser sus enemigos del momento.

"Me están pidiendo (los dirigentes de la ACTC) que deje de hablar, pero yo no voy a parar de decir todo lo que pienso", afirmó Marcos.

A la hora de hablar de Traverso, el arrecifeño no fue menos duro y expresó que "no tiene palabra ni escrúpulos. Dijo que no iba a volver al TC hasta que no se fuesen los dirigentes que manejaban la categoría cuando él se fue. Sin embargo, volvió y los directivos siguen siendo lo mismo. La gente ya no le cree y se cansó de su maltrato".

La semana pasada en los tribunales de Río Cuarto (Córdoba) comenzó el juicio que le inició Traverso, por una declaraciones que Marcos realizó después de una carrera de Top Race.

Tanto Di Palma como Traverso estuvieron ausentes en esa audiencia conciliatoria, a la que sólo concurrió el abogado del "Flaco".

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Turismo Carretera
miércoles, 25 de diciembre
Portada