Pechito ya piensa en el 2003

El piloto argentino José María López se juntó con la gente de la marca francesa y analizaron los pasos a seguir la próxima temporada: podría ser la Fórmula Super Renault o también la Fórmula 3000 Europea

BUENOS AIRES -- Directivos del Lincoln Sport Group se reunieron con representantes de Renault, para analizar el futuro del piloto cordobés José María López, flamante campeón de la Fórmula Renault Italiana.

La reunión tuvo lugar en Ginebra, Suiza, y luego de la misma, se desprendió que la chance más concreta para el piloto nacido en Río Cuarto es la de incorporarse en el 2003 a la Fórmula Super Renault.

La definición del futuro de "Pechito" López podría producirse recién en una semana o diez días, cuando los directivos del Lincoln Sport Group finalicen una serie de consultas con distintos equipos.

Si bien, especialmente después de las conversaciones con los directivos de Renault, la chance de correr la Fórmula Super Renault aparece como la más concreta, la gente que maneja la carrera deportiva de López no descarta la alternativa de colocar al piloto cordobés en algún equipo de la Fórmula 3000 Europea.

El 2002 resultó un año sumamente positivo para López, ya que se consagró campeón de la Fórmula Renault Italiana y terminó en la cuarta posición el torneo de la Fórmula Renault Europea, sin haber corrido en este caso todas las competencias del calendario.

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Automovilismo
jueves, 04 de enero
Portada