Schumacher, de carne y hueso

El piloto alemán Michael Schumacher, actual campeón del mundo, aseguró tras el Gran PPremiode Malasia, en la que fue sexto, que él también es "capaz de fallar" porque es "humano"

SEPANG -- El piloto alemán Michael Schumacher (Ferrari), actual campeón del mundo, señaló tras la segunda prueba del Mundial de Fórmula Uno, el GP de Malasia, en la que fue sexto, que él también es "capaz de fallar" porque es "humano".

El germano consiguió meterse en los puntos después de sufrir una penalización en una acción con Jarno Trulli (Renault), de la que se reconoció "culpable".

"El contacto existe y es culpa mía, y después de ello ya no esperaba poder sacar nada positivo, porque perdí mucho tiempo", afirmó.

"Soy un ser humano y cometo errores. Fue una carrera muy dura, condicionado por cuanto aconteció en la salida, donde fui culpable del incidente con Trulli y debo disculparme", señaló el alemán.

Schumacher, que se mostró "muy satisfecho con el desenlace final de la carrera", espera que "las cosas empiecen a ir mejor en la próxima carrera", el Gran Premio de Brasil.

El piloto, que hasta el comienzo de este Mundial acumulaba 20 carreras consecutivas subiendo al podio, fue cuarto en Australia en la primera prueba y sexto ayer en Malasia.

- EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Fórmula Uno
lunes, 24 de marzo
Portada