Acerca
We the Fans es un proyecto multiplataforma acerca de la vida y amor de un aficionado al futbol americano. ESPN narra las vidas de algunos de los aficionados de los Dallas Cowboys que compran boletos de toda la temporada y que se reúnen el día de juego para respaldar los colores plata y azul.
Ve el trailer
Conoce a los Fans
Los aficionados de los Dallas Cowboys llegan al AT&T Stadium no solo para sumergirse en el brillo y glamour de una meca del deporte moderno. Cada uno de ellos aporta algo único: una historia especial que enriquece y fortalece una leyenda de la NFL como no hay otra igual.
Fotografías: Brandon Thibodeaux para ESPNTerreno Cowboy
Al igual que el fallecido “Loco Ray”, primer súper aficionado de los Cowboys y buen amigo, Carolyn Price se hizo conocida como la aficionada número 1 del equipo porque se encuentra en todos lados, todo el tiempo, al lado de su equipo: desde el campamento de entrenamiento hasta el final de la temporada. Tal como ella se enorgullece de declarar, ha sido aficionada de los Cowboys por un tiempo mucho mayor que la vida completa de la mayoría de los aficionados.
'los Boys'
Los Cowboys siempre han sido su refugio: entre las pérdidas, primero de su abuelo y luego, de su primera esposa. Nuevamente fue su caso durante el año pasado, cuando el Huracán Harvey inundó el hogar que compartía con su actual cónyuge, Dee Dee, y tres hijos. Sus amigos del grupo de súper aficionados Borracho Tailgaters le ayudaron a salir adelante.
al descubierto
Tal como él lo dice: “Ganen, pierdan o empaten, soy aficionado de los Cowboys hasta que muera”. Sin embargo, Brown decidió desafiar al equipo de sus amores cuando ningún equipo quiso firmar a Colin Kaepernick durante la temporada 2017. La protesta de Brown consistió en boicotear los partidos y no asistir, enviando en su lugar a oficiales de policía y estudiantes de secundaria en grupos a los partidos.
juega unida
Los Rymsha operan una pequeña cadena de licorerías en Nueva Inglaterra, pero hay miembros de su familia que decidieron darle la espalda a la dinastía de la NFL que se ha forjado en su propio terruño. Por el contrario, Richard Rymsha lleva a su familia en avión a la mayoría de los encuentros de los Cowboys en casa para asi “defender el patio” contra los visitantes que se atreven a salir del túnel en el AT&T Stadium. ¿Qué palabras describen a Richard tras una victoria de los Cowboys? “Que se frieguen los Patriots”.
Uno de ellos es oriundo de Mississippi. El otro proviene de un pequeño pueblo de Texas. Ambos adoran a los Cowboys con pasión, al punto que compraron una casa a menos de tres millas de distancia del AT&T Stadium para así iniciar su vida juntos.
Nativa de Filipinas y mudada a Austin cuando era preadolescente, sigue disfrutando “mantener las cosas raras” al lado de su PMF (Persona Más Favorita), su esposo, Brad Watson. De día, es gerente de ventas para eventos corporativos. De noche, labora como bartender. Entre ambas labores, maneja una compañía que vende su propia línea de lápices labiales.