SAN DIEGO -- El "Autobús" volvió a rodar, y los Pittsburgh Steelers regresaron al triunfo, al vencer a los San Diego Chargers por 22-21 el lunes por la noche.

Jerome Bettis hizo su primera aparición de la temporada, y tuvo 17 acarreos para 54 yardas y un touchdown. Su capacidad de conseguir consistentemente primeros intentos en situaciones de tercera y corto, resultó un arma fundamental para que los Steelers se recuperaran de la derrota en su juego anterior ante los New England Patriots, y salieran airosos del difícil reducto de San Diego.

Bettis había perdido los tres primeros juegos de la campaña, por estarse recuperando de una lesión en la pierna sufrida en un juego de pretemporada. Su touchdown llegó en una corrida de una yardas.

"Me siendo bárbaro, me siento fresco," dijo el corredor conocido como el "Autobús". "Estoy oficialmente de regreso".

Abajo en el marcador por 22-21, los Steelers marcharon 40 yardas en 11 jugadas, hasta la territorio de los Chargers, en una serie ofensiva que consumió prácticamente por completo los más de 4 minutos y medio que quedaban en el reloj, y fue coronada por un gol de campo de 40 yardas de Jeff Reed, que le la victoria a los Steelers.

LaDainian Tomlinson fue limitado por la defensa de los Steelers a 62 yardas en 18 acarreos, y Drew Brees, mariscal de los Chargers, lanzó su primera intercepción en tres juegos.

Ben Roethlisberger, quarterback de los Steelers, quien sufrió una lesión en la rodilla y espera el diagnóstico médico, terminó con 17 de 26 pases completos, para 225 yardas, con un touchdown y ninguna intercepción.

Los Steelers mejoraron así a marca de 3-1, mientras que San Diego (2-3) vio cortada una seguidilla de dos victorias.