Browns prolongan racha negativa de Raiders

CLEVELAND -- Brian Hoyer lanzó un pase de touchdown de cuatro yardas a Andrew Hawkins al principio del último cuarto y los Cleveland Browns evitaron una segunda derrota vergonzosa consecutiva al vencer al vencer este domingo, 23-13, a los Oakland Raiders que aún no conocen la victoria esta temporada.

El pase de touchdown de Hoyer a Hawkins puso a los Browns (4-3) arriba en el marcador 16-6, poco después que la defensiva de Cleveland salió al rescate.

El profundo de los Browns, Donte Whitner, forzó un balón suelto al final del tercer cuarto con un gran golpe sobre el corredor de Oakland, Darren McFadden, cuando los Raiders (0-7) se encontraban en lo profundo de territorio de Cleveland.

Los Browns cayeron con los Jacksonville Jaguars la semana pasada, en el primer triunfo de los Jaguars. De acuerdo a STATS LLC, ningún equipo en la historia de la NFL ha perdido partidos consecutivos contra equipos sin victorias en la Semana 7 o con la temporada más avanzada.

No fue una actuación perfecta, sin embargo los Browns, que fueron limitados a 39 yardas terrestres y convirtieron apenas dos de 12 terceros intentos, se llevaron el triunfo.