JACKSONVILLE -- Los Cincinnati Bengals lucieron tan precisos ante los Jacksonville Jaguars que Andy Dalton y varios compañeros habían terminado su labor mucho antes del medio tiempo.

Dalton lideró a los Bengals a dos touchdowns en tres posesiones, ganándole un poco de descanso adicional en una derrota de 26-21 frente a los Jaguars en juego de pretemporada este domingo por la noche.

"Fue una buena salida para nosotros", señaló Dalton. "Dos touchdowns en la primera mitad de un juego de pretemporada es bastante bueno, y los obtuvimos de ambos modos... es una buena sensación obtenerlo de dos modos".


Los Bengals (2-1) se sintieron bien a ambos lados del ovoide, también. Dalton halló a Giovani Bernard para anotación de 19 yardas en jugada de tercera oportunidad, y luego Jeremy Hill culminó una posesión de 9 minutos con escapada de 1 yarda para la anotación. Defensivamente, los Bengals limitaron a Jacksonville a apenas 90 yardas en la primera mitad. Las primeras tres series de Jacksonville: entrega de balón, tres y fuera, y tres y fuera.

La única preocupación de Cincy en su preparación para la temporada regular fue la salud de tres jugadores de Pro Bowl.

El receptor abierto A.J. Green dejó el primer periodo con una rodilla derecha golpeada, pero el equipo dijo que no había nada serio y debe estar listo para abrir la temporada. El esquinero Adam Jones se lastimó una pantorrilla durante los preparativos y no jugó. Y el as de equipos especiales Cedric Peerman se fracturó el brazo izquierdo y estaría marginado por el resto de la campaña.

El safety Tashaun Gipson (rodilla) fue el único titular lastimado para Jacksonville.

Los Jaguars (0-3) tuvieron mayores problemas --la ofensiva y defensiva no dieron grandes muestras-- elevando cuestionamientos sobre lo que debe ser el equipo más talentoso de la franquicia en casi una década.