<
>

Buccaneers acentúan caída libre de los 49ers

SANTA CLARA -- Jameis Winston lanzó tres pases de touchdown y Jacquizz Rodgers corrió para 154 yardas para guiar a los Tampa Bay Buccaneers a una victoria 34-17 sobre los San Francisco 49ers este domingo.

Los Bucs (3-3) estuvieron abajo por 14 puntos antes de anotar 27 puntos consecutivos para propinar a los Niners (1-6) su sexta derrota consecutiva, la racha perdedora más larga para San Francisco desde el 2008.

Mike Evans atrapó ocho pases para 96 yardas y dos touchdowns, Russell Shepard anotó en un pase de 19 yardas de Winston y Peyton Barber congeló el partido con un acarreo de touchdown de 44 yardas en el último cuarto para ayudar a Tampa Bay a ganar su segundo partido al hilo previo a su semana de descanso.

Colin Kaepernick tuvo problemas en su segundo inicio de la temporada para los 49ers, completando 16 de 34 pases para 143 yardas y entregó el balón dos veces después de arrodillarse una vez más durante el himno nacional. Kaepernick reemplazó a Blaine Gabbert como titular la semana pasada en Buffalo pero no ha mostrado señales de poder recuperar la forma que le ayudó a guiar a San Francisco a una aparición en el Super Bowl y al Juego por el Campeonato de la NFC en el 2012 y 2013.

El problema en San Francisco va más allá de su posición de mariscal de campo. Los Buccaneers corrieron para 249 yardas y San Francisco ha permitido 562 yardas pr tierra en las últimas dos semanas para ponerlos en ritmo para permitir la mayor cantidad de yardas por tierra en una temporada desde los New England Patriots de 1981.