ATLANTA -- Jameis Winston se recuperó de una intercepción al inicio del partido para lanzar cuatro pases de touchdown y los Tampa Bay Buccaneers tienen récord ganador por primera vez desde el 2012 al iniciar la temporada con un triunfo 31-24 sobre los Atlanta Falcons este domingo.

Winston comenzó su segundo año como profesional completando 23 de 33 pases para 281 yardas, utilizando prácticamente todas las armas a su disposición en el duelo entre rivales de la NFC Sur. Se conectó con el receptor abierto Mike Evans, el corredor Charles Sims III y las alas cerradas Austin Sefarian-Jenkins y Brandon Myers en jugadas anotadoras.

Los Falcons tomaron una ventaja 10-3 en el primer cuarto luego que el pase de Winston a Vincent Jackson fuera interceptado por Desmond Trufant, quien devolvió el balón 13 yardas a la 9 de Tampa Bay.

Los Buccaneers anotaron en sus primeras dos posesiones de la segunda mitad, tomando una ventaja 31-13. Winston recurrió a Seferian-Jenkins en un touchdown de 32 yardas, seguido por un pase perfecto de 45 yardas a Evans por encima de dos defensivos.

Matt Ryan, quien busca recuperarse de una decepcionante temporada en el 2015 tras perderse los playoffs con los Falcons por tercer año consecutivo, se conectó con Julio Jones en un touchdown de 25 yardas. Una conversión de dos puntos cerró la diferencia a 31-21

Otra larga serie concluyó en el tercer gol de campo de Bryant y los Falcons recibieron el balón de vuelta con 1:52 por jugar sin tiempos fuera. Sólo pudieron conseguir un primer intento antes que los Bucs sellaran su victoria.