<
>

Eagles imponen condiciones en casa sobre Falcons

PHILADELPHIA -- Ryan Mathews corrió para 108 yardas y dos touchdown, la defensiva frenó a la ofensiva más explosiva de la liga y los Philadelphia Eagles derrotaron a los Atlanta Falcons, 24-15, este domingo.

Carson Wentz lanzó para 231 yardas y guió a los Eagles (5-4) a un triunfo por remontada por primera vez esta temporada. Caleb Sturgis convirtió tres goles de campo, incluyendo una complicada patada de 48 yardas para sellar la victoria hacia el final.

Matt Ryan lanzó un pase de touchdown de 76 yardas a Taylor Gabriel en el último cuarto para darle a Atlanta (6-4) la ventaja temporal 15-13, pero Philadelphia respondió.

Mathews anotó desde la yarda 5 y también realizó la conversión de 2 puntos para tomar la ventaja 21-14 con 7:14 por jugar.

En la siguiente posesión de Atlanta, Julio Jones dejó caer un pase en tercera y 12 y los Falcons despejaron. Jones no pudo realizar una recepción complicada en cuarta y 5 en la siguiente posesión de Atlanta.

Los Falcons llegaron promediando 33.8 puntos. Sin embargo, se conformaron con goles de campo de 38, 43 y 46 yardas de Matt Bryant antes que Ryan se conectara con Gabriel.

El novato Wendell Smallwood tuvo 70 yardas terrestres y Philadelphia terminó con 207 yardas terrestres, la mayor cantidad de la temporada.

Ryan completó 18 de 33 pases para 267 yardas, un touchdown y una intercepción.