Packers cayeron en Lambeau Field ante los Colts

GREEN BAY, Wis. -- Frank Gore tuvo dos acarreos de anotación y Jordan Todman preparó el terreno al regresar la patada de salida 99 yardas hasta la zona final para que los Indianapolis Colts se impusieran 31-26 a los Green Bay Packers.

Andrew Luck fue capaz de sobreponerse a un par de intercepciones en el primer cuarto para finalizar con 281 yardas y un pase a las diagonales. Los Colts, quienes son el equipo que más capturas ha permitido en la NFL (31), brindaron protección decente a su mariscal de campo.

Indianapolis (4-5) llega a su semana de descanso con una victoria que les permite generar confianza al sobrevivir a Aaron Rodgers.

Su pase de tres yardas a Randall Cobb con 3:29 por jugar puso a Green Bay (4-4) con desventaja de cinco puntos, tras sumar 14 en un lapso corto.

Rodgers acabó con 26 pases completos en 43 intentos para 297 yardas con tres envíos a las diagonales y una intercepción.

Los Colts fueron capaces de aferrarse a la ventaja con un pase vital de Luck, quien se sacudió una potencial captura de Ha Ha Clinton-Dix para completar un envío de 20 yardas en tercera oportunidad con 3:07 por jugar.

El QB de los Colts también encontró a T.Y. Hilton en una jugada de 27 yardas en otra tercera oportunidad previo a la pausa de los dos minutos para asegurar el triunfo.

Luck fue capaz de maniobrar en espacios estrechos que incluyeron jugadas como un acarreo de siete yardas con 37 segundos por jugar en el segundo cuarto para mantener con vida una serie de 15 jugadas y 96 yardas que acabó con una recepción en la zona de anotación de Donte Moncrief para poner el marcador 21-10 en favor de los visitantes, lo que arrancó abucheos de la afición local.

Los Packers encararon problemas que los han venido acosando tras sumar su segunda derrota consecutiva. La ofensiva pasó problemas para tomar ritmo y fue hasta el último período cuando despertaron.

La defensiva concedió 30 puntos y los equipos especiales también les hicieron daño.