<
>

Ravens frustran regreso de Big Ben con Steelers

BALTIMORE -- Joe Flacco lanzó un pase de touchdown de 95 yardas a Mike Wallace, y los Baltimore Ravens frustraron a un inefectivo Ben Roethlisberger en su victoria 21-14 sobre los Pittsburgh Steelers este domingo.

Baltimore (4-4) puso fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas y empataron la cima de la AFC Norte con los Steelers (4-4), que han perdido tres partidos en fila.

Tres semanas después de someterse a cirugía en su rodilla derecha, Roethlisberger regresó mucho antes de lo programado. Jugando por primera vez desde el 16 de octubre del 2016, el veterano de 13 años lució fuera de sincronía hasta el último cuarto, cuando dirigió una serie de 75 yardas que puso a los Steelers 21-7 con 8:38 por jugar.

Antes de eso , la ofensiva de Pittsburgh produjo sólo dos primeros intentos y estuvo limitada a 69 yardas. Los Steelers terminaron con 36 yardas terrestres, 32 de Le'Veon Bell.

Roethlisberger corrió para una anotación de 4 yardas con 48 segundos por jugar, pero Chris Boswell falló en la patada corta y Baltimore consumió el resto del tiempo.

Después de completar ocho pases en 18 intentos para 54 yardas y una intercepción en tres cuartos, Roethlisberger terminó con 23 pases completos en 45 intentos para 264 yardas.

El único touchdown de Baltimore a la ofensiva fue con un pase de Flacco a Wallace, quien tuvo su primera aparición con los Ravens en la rivalidad luego de jugar para Pittsburgh del 2009 al 2012.

Flacco completó 18 de 30 pases para 241 yardas para ayudar a Baltimore a ganar su primer partido desde el 25 de septiembre.