Panthers siguen con vida tras vencer a Saints

CHARLOTTE -- Cam Newton lanzó para 192 yardas y un touchdown y los Carolina Panthers resistieron a los embates de los New Orleans Saints para ganar 23-20 este jueves por la noche en un partido marcado por lesiones de jugadores clave.

Newton completó 14 de 33 pases y lanzó un pase de touchdown de 40 yardas a Ted Ginn Jr. para ayudar a los Panthers (4-6) a ganar por tercera vez en sus últimos cuatro partidos y empatar con los Saints por el tercer puesto de la NFC Sur.

Jonathan Stewart también anotó una vez por tierra y Graham Gano tuvo tres goles de campo.

Sin embargo, la victoria no llegó sin pagar un precio.

Los Panthers perdieron al ex Jugador Defensivo del Año, Luke Kuechly (conmoción cerebral), al dos veces centro de Pro Bowl Ryan Kalil (hombro), al ala defensiva Mario Addison (pie) y al esquinero Leonard Johnson (pecho) por lesiones. Kuechly salió del campo en un carrito de asistencias mientras su rostro se bañaba en lágrimas.

Los Saints perdieron al corredor Mark Ingram por una conmoción en el tercer cuarto.

Drew Brees, quien estuvo limitado a 171 yardas sin touchdowns en los primeros tres cuartos, dirigió a los Saints para ponerse 23-20, conectando pases de touchdown con Brandon Coleman y Coby Fleener.

Brees lanzó para 285 yardas, una diferencia dramática respecto a su último partido en el que terminó con 465 yardas y cuatro touchdowns en el triunfo 41-38 sobre los Panthers.