Texans se llevan duelo divisional contra Titans

HOUSTON -- Will Fuller regresó una patada de despeje 67 yardas hasta las diagonales para romper el empate y los Houston Texans vencieron 27-20 a los Tennessee Titans en el primer juego sin J.J. Watt.

Es la primera vez que Houston (3-1) juega sin su estrella defensiva desde el 2010, quien se perderá el resto del año por una cirugía en la espalda. Había iniciado 83 juegos de forma consecutiva desde que fue seleccionado en el 2011.

Fuller también tuvo 81 yardas por recepción y una anotación.

Tennessee (1-3) estaba montando una serie importante con menos de dos minutos por jugar, pero el pase de Marcus Mariota a Andre Johnson fue desviado para asegurar el triunfo.

Los Texans dejaron escapar una ventaja de 14 puntos y estaban sufriendo para mover el balón hasta que Fuller consiguió su primer devolución hasta las diagonales para poner el marcador 27-20 cuando finalizaba el tercer cuarto.

El egresado de Notre Dame, quien corrió las 40 yardas en 4.32 en las pruebas para los expertos, tomo el ovoide y esquivó a tres defensivos para después llevarse a todos por velocidad e inclusive bajó la velocidad cerca de la yarda cinco y trotó al más puro estilo de Usain Bolt.

Es la primera vez que la franquicia vive esto desde el 2013 y se convirtió en el primer jugador que ha tenido anotación por recepción y devolución en el mismo juego.

El retorno de patada llegó poco tiempo después que Jadeveon Clowney lideró una serie defensiva tras la segunda intercepción de Brock Osweiler en el compromiso.

Clowney, primera selección del 2014, capturó a Mariota en primera oportunidad y posteriormente tacleó a Delanie Walker en tercera para forzar el despeje.

Los Texans contaron con una pronta ventaja de 14-0 gracias par de envíos a las diagonales en las primeras dos posesiones.

Ambos intercambiarían goles de campo antes que DeMarco Murray visitará de forma consecutiva la zona de anotación para poner el marcador 17-17.