TAMPA -- Jameis Winston lanzó un par de pases de touchdown a Mike Evans y la rejuvenecida defensiva de Tampa Bay frenó a a href="/futbol-americano/nfl/jugador/_/id/14881/russell-wilson">Russell Wilson y la ofensiva de Seattle para que los Buccaneers derrotaran a los líderes de la NFC Oeste, Seahawks, 14-5, este domingo.

Evans anotó en recepciones de 3 y 23 yardas en el primer cuarto, el veterano Alterraun Verner tuvo una de dos intercepciones a Wilson y los Bucs capturaron en seis ocasiones al mariscal de campo de Seattle.

Los Bucs (6-5) han ganado tres partidos consecutivos para volver a la pelea por un boleto a los playoffs. Además de acabar la racha de tres victorias consecutivas de Seattle, siguen un juego atrás de Atlanta por el liderato de la NFC Sur.

Jugando dos días después de la muerte de su padre, Verner interceptó a Wilson para detener una serie prometedora en el último minuto de la primera mitad. El esquinero reserva fue abrazado por sus compañeros en la banca.

Bradley McDougald tuvo la otra intercepción a Wilson, quien había lanzado dos en 335 intentos esta temporada antes del partido. Lavonte David devolvió un balón suelto 53 yardas, terminando otra serie prometedora de Seattle en el último cuarto.

Winston completó 21 de 28 pases para 220 yardas y una intercepción. Evans tuvo ocho recepciones para 104 yardas y Doug Martin corrió para 87 yardas en 23 intentos para los Bucs.

Wilson finalizó con 17 pases completos en 33 intentos para 151 yardas. Los Seahawks fueron limitados a 1 yarda aérea en la primera mitad, en la que Wilson fue capturado cuatro veces para pérdida de 19 yardas.