<
>

Redskins sorprenden a Giants en Meadowlands

EAST RUTHERFORD -- Dustin Hopkins convirtió gol de campo de 37 yardas hacia el final del cuarto periodo, su quinto del partido, y los Washington Redskins evitaron un desastroso inicio de 0-3 gracias a una victoria por 29-27 sobre los erráticos New York Giants este domingo.

Kirk Cousins tiró pases de touchdown de 44 yardas a DeSean Jackson y 55 yardas a Jamison Crowder mientras los diezmados Redskins (1-2) entregaron su primera derrota al entrenador en jefe novato Ben McAdoo al frente de los Giants (2-1).

Su'a Cravens acabó la serie final de los Giants con una intercepción en territorio de New York. Fue el segundo pase interceptado para Eli Manning en el periodo, con el otro ocurriendo en las diagonales cortesía de Quinton Dunbar luego de que New York llegara a la yarda 15 de los Redskins gracias a una jugada grande de Odell Beckham Jr.

Se trató de un alocado duelo de la NFC Este de ida y regreso durante toda la segunda mitad después de que Washington se recuperara de un déficit de 21-9.

El cuarto periodo se caracterizó por el enfrentamiento entre Beckham y el esquinero de los Redskins, Josh Norman, generando jugadas grandes para el receptor abierto, la expulsión del centro de los Giants, Weston Richburg, y un foul personal en contra de Norman por un golpe violento sobre Sterling Shepard.

Al final, Washington realizó jugadas grandes para evitar un inicio de 0-3. Solamente tres equipos desde 1990 han llegado a los playoffs tras arrancar la campaña perdiendo tres partidos consecutivos.

Los Giants perdieron 118 yardas en penalidades, incluyendo un golpe al casco de Olivier Vernon en tercera oportunidad que mantuvo con vida al avance de los Redskins que definió el juego.

Shane Vereen anotó en escapada de 1 yarda, Manning tiró pase de anotación de 23 yardas para Shepard y Orleans Darkwa anotó en acarreo de 2 yardas para New York. Josh Brown convirtió dos cortos goles de campo, el último desde 30 yardas, para dar a New York una ventaja de 27-26 con 7:53 por jugar, que terminó siendo insuficiente.