<
>

Titans prolongan la agonía de los débiles Browns

NASHVILLE -- Marcus Mariota tiró para 284 yardas y tres touchdowns, y los Tennessee Titans vencieron a los Cleveland Browns por 28-26 el domingo, consiguiendo su segunda victoria consecutiva, e hilando triunfos en fila por primera ocasión desde el final de la campaña del 2013.

Los Titans (3-3) igualaron su total de victorias de toda la temporada pasada cuando se fueron 3-13 y terminaron con la primera selección global. También superaron a un equipo no llamado Jacksonville Jaguars en su propio campo por primera ocasión desde el cierre de campaña del 2013 y mejoraron su marca a 3-16 en Nashville.

Cleveland (0-6) está ahora hundido en su peor inicio desde 1999, cuando los Browns perdieron sus siete primeros como franquicia de expansión.

No es que le importe mucho a los Titans, luego de caer ante los Browns en cada una de las dos campañas pasadas, especialmente con Cleveland casi armando otra emocionante remontada. Los Browns escribieron historia de la NFL aquí en el 2014 borrando un déficit de 25 puntos para el triunfo.

En esta ocasión, se vieron abajo por 28-13 cuando Cody Kessler conectó con Terrelle Pryor Sr. Para un touchdown de 5 yardas con 2:07 por jugar, pero su pase en la conversión de 2 puntos erró. Los Browns recuperaron la patada corta y Duke Johnson Jr. anotó.

Los Browns intentaron una patada corta más, pero Andre Johnson recuperó el ovoide para Tennessee.