Falcons arruinan presentación en casa de RGIII y los Browns

CLEVELAND -- Robert Griffin III lanzó dos pases de touchdown en la primera mitad de su debut en casa para Cleveland en la derrota de los Browns, 24-13, ante los Atlanta Falcons este jueves por la noche en partido de exhibición.

Griffin encontró al receptor abierto Terrelle Pryor por la banda derecha en la segunda serie del partido para Cleveland para una anotación de 50 yardas. Griffin se conectó con el ala cerrada Gary Barnidge para un pase de anotación de 22 yarda en el segundo cuarto.

Griffin, quien firmó con los Browns (0-2) tras ser cortado por los Washington Redskins, completó seis de ocho pases para 96 yardas en cuatro series. El ganador del Trofeo Heisman del 2011 también sumó 36 yardas terrestres en tres acarreos, incluyendo una escapada de 22 yardas.

Devonta Freeman anotó en un acarreo de 19 yardas para culminar la primera serie de Atlanta.. Matt Ryan jugó en tres series y completó seis de 11 pases para 78 yardas.

Atlanta (2-0) caía 13-10 al medio tiempo, pero tomaron la ventaja con un acarreo de touchdown de 32 yardas de Brandon Wilds en el tercer cuarto.