Texans escapan con la victoria en visita a 49ers

SANTA CLARA -- Blaine Gabbert se sobrepuso a un inicio lento para lanzar un pase de touchdown de 43 yardas a Vance McDonald antes que los Houston Texans remontaran en la segunda mitad contra los reservas de los San Francisco 49ers para escapar con la victoria 24-13 este domingo en el primer partido de pretemporada para ambos equipos.

Brock Osweiler no brilló tampoco en su debut con los Texans, al no poder llevar a Houston a anotar puntos en tres series. Houston se puso en el marcador pronto cuando John Simon devolvió un balón suelto de Carlos Hyde 41 yardas para touchdown pero tuvo problemas para mover su ofensiva con los titulares.

Con Colin Kaepernick marginado por una molestia en su brazo derecho, Gabbert tuvo el escenario para él solo en la batalla por ganar el puesto de mariscal de campo titular de San Francisco.

Gabbert, quien inició los últimos ocho partidos la temporada pasada, hizo poco por mejorar su posición en las primeras dos series. Estuvo impreciso en sus primeros dos pases y San Francisco salió en tres y fuera en 41 segundos y comenzó el juego completando uno de seis pases.

Sin embargo fue mucho más efectivo en la tercera serie cuando se escapó 13 yardas para conseguir un primer intento y después se conectó con McDonald para touchdown cuando Benardrick McKinney se resbaló en la cobertura.

Gabbert terminó el partido con cuatro pases completos en 10 intentos para 63 yardas y una anotación.

Osweiler, quien firmó un contrato por cuatro años y 72 millones de dólares con Houston en la temporada baja, completó cuatro pases en siete intentos para 27 yardas. Fue capturado en una ocasión y salió del juego tras lanzar un pase incompleto a Braxton Miller en cuarta oportunidad a principios del segundo cuarto.

Tom Savage lanzó dos pases de touchdown en la segunda mitad para Houston, completando un envío de 9 yardas con el ex receptor de California Stephen Anderson y otro similar con