<
>

Erráticos Buccaneers caen ante Eagles

PHILADELPHIA -- Los Philadelphia Eagles necesitaron 97 segundos para anotar sus únicos touchdowns el jueves por la noche para derrotar a un impreciso equipo de los Tampa Bay Buccaneers por 17-9 en la apertura de la pretemporada para ambos equipos.

Los Eagles cubrieron apenas 27 yardas en sus dos series hasta la zona final, con cada una de ellas durando apenas tres jugadas luego de balones sueltos de los Buccaneers. Ryan Mathews corrió para anotación de 5 yardas para abrir el marcador en 7-0 luego de que Tampa Bay perdiera el ovoide en la patada de salida inicial. Chase Daniel escapó 3 yardas para la segunda anotación tras un balón arrebatado a Jameis Winston.

El segundo recluta global del pasado draft, Carson Wentz, jugó un poco más de una mitad para los Eagles y, como se esperaba, fue inconsistente. Quizás su jugada más notable llegó cuando voló de manera acrobática en el cuarto periodo luego de una tacleada clásica por parte del esquinero de los Bucs, Javien Elliott. El mariscal de campo se puso rápidamente de pie.

Caleb Sturgis convirtió gol de campo de 42 yardas para los otros puntos de Philly. Winston conectó con Russell Shepard para touchdown de 26 yardas para Tampa Bay, cuyo recluta de segunda vuelta, Roberto Aguayo, agregó gol de campo de 38 yardas.