<
>

Mason Crosby eleva sobre la hora a Packers sobre Cowboys

ARLINGTON -- Esta vez fue una recepción y otra victoria para los Green Bay Packers.

Aaron Rodgers lanzó un pase de 36 yardas a Jared Cook por la banda izquierda y Mason Crosby conectó un gol de campo de 51 yardas mientras el tiempo se agotaba, enviando a los Packers al Juego por el Campeonato de la NFC con su octava victoria consecutiva, frustrando el regreso de los Dallas Cowboys en su victoria 34-31 en la Ronda Divisional de los playoffs este domingo.

El pase en movimiento de Rodgers a Cook --confirmado tras revisarse la jugada-- no fue tan controvertido como la famosa recepción que no fue de Dez Bryant en la derrota de los Cowboys en Ronda Divisional en Green Bay hace dos años.

Cook mantuvo ambos pies dentro del campo antes que su rodilla tocara el suelo fuera del terreno

Y lo hizo luego que los Cowboys empataron el partido dos veces en los últimos 5 minutos de acción detrás de los novatos sensación Dak Prescott y Ezekiel Elliott en su debut en los playoffs.

Fue el tercer gol de campo de más de 50 yardas en los últimos 1:38 de juego --dos de Crosby y uno de Dan Bailey de Dallas. Y Crosby tuvo que patear el gol de campo de la victoria en dos ocasiones luego que el entrenador en jefe de los Cowboys, Jason Garrett, pidiera un tiempo fuera antes del primer intento.

Rodgers, quien encendió la victoria en la Ronda de Comodines la semana pasada sobre los New York Giants con un pase de Ave María antes del medio tiempo, se dirige a un duelo de candidatos al Jugador Más Valioso de la NFL contra Matt Ryan de los Atlanta Falcons el próximo domingo. Será su tercera aparición en el Juego por el Campeonato de la NFC, todos como visitante.

La victoria de Green Bay fue la primera para un visitante luego de 12 victorias consecutivas en casa de los locales remontándose a la campaña pasada.

Los Cowboys (13-4) estuvieron a punto de convertirse en el tercer equipo en la era del Super Bowl en ganar en los playoffs luego de ir perdiendo por 15 puntos en el último cuarto. El primero fue Dallas en 1972, cuando el "Captain Comeback", Roger Staubach, vino de atrás para ganar 30-28 sobre los San Francisco 49ers.

Sin embargo, Dallas terminó con su quinta derrota consecutiva en Ronda Divisional y una sequía de 21 años de viajes al Juego por el Campeonato de la NFC.

Prescott lanzó un pase de touchdown de 40 yardas en la primera mitad a Bryant, la primera anotación en playoffs para el receptor estelar, después empató el marcador con un pase de 6 yardas a Jason Witten, también la primera recepción de touchdown para el ala cerrada de 14 campañas.