<
>

Cowboys se presentan en casa con una victoria

ARLINGTON -- Dak Prescott y Dez Bryant dieron una muestra de cómo podría lucir la ofensiva de los Dallas Cowboys sin Ezekiel Elliott: el mariscal de campo estelar de segundo año encontró frecuentemente a su receptor principal.

Los Indianapolis Colts aún están teniendo problemas para ver cómo podría ser la vida sin Andrew Luck.

Prescott se conectó con Bryant para un touchdown de 32 yardas en su primera serie de la pretemporada, el campeón corredor del 2016, Elliott, estuvo fuera nuevamente por sun inminente suspensión de seis partidos, y el novato Cooper Rush lanzó dos pases de anotación en el triunfo 24-19 de los Cowboys este sábado por la noche.

El Novato Ofensivo del Año en el 2016 luego de una sensacional campaña que orilló al retiro al titular de 10 años Tony Romo, Prescott, completó ocho de nueve pases para 106 yardas en sus dos posesiones. La primera fue una serie de 95 yardas en siete jugadas que comenzó con un envío de 23 yardas a Bryant.

La segunda serie de Prescott terminó con un balón suelto dentro de la yarda 10 de Indy cometido por Darren McFadden, quien inició ya que los Cowboys retrasaron de nuevo el debut de Elliott.

Las 55 yardas recibidas de Bryant fueron la mayor cantidad del partido para los Cowboys.

Scott Tolzien jugó la primera mitad para los Colts, que no están seguros si Luck estará listo para el inicio de la temporada regular luego de una cirugía de hombro en la temporada baja.

Indy no consiguió un primer intento hasta el segundo cuarto y su único touchdown antes de la primera mitad fue un balón suelto del mariscal reserva Kellen Moore devuelto 15 yardas por Lavar Edwards.

Tolzien dirigió una serie de 60 yardas que terminó en gol de campo de 33 yardas de Adam Vinatieri en el segundo cuarto, en la que se destacó un pase de 25 yardas a Kamar Aiken. Tolzien, quien tiene marca 0-2-1 como titular en la NFL, terminó con 10 pases completos en 14 intentos para 70 yardas.

Stephen Morris, tercer pasador, consiguió un touchdown ofensivo para los Colts en un pase de 18 yardas a Fred Brown con 57 segundos por jugar. Morris completó 11 de 15 pases para 111 yardas.