<
>

Washington obtiene una gris pero crítica victoria en casa

LANDOVER -- Kirk Cousins tiró dos pases de touchdown para compensar una intercepción devuelta para anotación, y los Washington Redskins derrotaron a los New York Giants por 20-10 el jueves por la noche en un juego entre dos equipos diezmados por lesiones que no parecían listos para el horario estelar.

la primera mitad, en particular, careció de jugadas grandes: los rivales de la NFC Este se combinaron para nueve despejes y solamente 6 puntos.

Pero Cousins condujo a Washington (5-6) a dos series de touchdown en la segunda mitad, conectando con Jamison Crowder en envío de 15 yardas en el tercer periodo que rompió el empate a 3, y con Josh Doctson desde 14 yardas con 3 minutos y medio restantes en el encuentro.

Entre ambos, el esquinero Janoris Jenkins interceptó el pase de Cousins y devolvió el balón 53 yardas para poner un empate a 10.

En la segunda mitad, los Giants (2-9) tuvieron una posesión que terminó con intercepción de Eli Manning, cuatro culminaron en despejes y otra cuando entregaron el ovoide en oportunidades.