GREEN BAY -- La captura del liniero defensivo de Green Bay, Mike Daniels, con robo de balón, al mariscal de campo Russell Wilson en territorio de Seattle en el tercer cuarto preparó el acarreo de touchdown de 6 yardas de Ty Montgomery en la siguiente jugada para encender la victoria de los Packers, 17-9, sobre los Seahawks este domingo.

El mariscal de campo de los Packers, Aaron Rodgers, completó 28 de 42 pases para 311 yardas y sumó un pase de touchdown de 32 yardas a Jordy Nelson para despegarse ocho puntos en el tercer cuarto.

La racha de Rodgers de pases en temporada regular sin intercepción terminó en 251, nueva marca personal. La defensiva de los Seahawks, reforzada por el regreso del profundo Earl Thomas, evitó que los receptores hicieran jugadas grandes y puso mucha presión sobre Rodgers.

Sin embargo, los Packers comenzaron a castigar a Seattle con acarreos y pases rápidos a Nelson, Randall Cobb y Montgomery en la segunda mitad, consumiendo tiempo en el proceso. Una serie de 12 jugadas y 53 yardas que tomó más de 5 minutos terminó con un gol de campo de 40 yardas de Mason Crosby con 8:01 por jugar para volver el partido en un duelo de dos anotaciones.

La defensiva de Green Bay tuvo un debut aún mejor, sobre todo considerando lo mal que lucieron los Packers contra el pase la temporada pasada.

Seattle sólo consiguió tres goles de campo, Wilson fue limitado a 14 pases completos en 27 intentos para 158 yardas. Los Packers tuvieron la ventaja en yardas totales (370-225) y primeros intentos (26-12). Green Bay controló el balón por 39 minutos.