INDIANAPOLIS -- Carson Palmer armó una remontada tardía para enviar el partido a tiempo extra y Tyrann Mathieu preparó el terreno con una intercepción para que Phil Dawson consiguiera un gol de campo de 30 yardas para que salieran de Indianapolis con el triunfo.

Dawson fue capaz de dejar atrás una falla de 42 yardas cuando el tiempo expiraba.

Arizona (1-1) nunca gozó de ventaja en el juego y no arrancan una temporada 0-2 desde 2005.

El entrenador en jefe Bruce Arians obtuvo su triunfo N°42 para igualar en el segundo lugar a Don Coryell en la historia de la franquicia y lo hizo en el mismo estadio que llamó casa cuando obtuvo su primer nombramiento como Entrenador del Año en 2012. Indy, que inicia 0-2 por cuarto año seguido, pensaron que habían cambiado su destino al utilizar a otro mariscal de campo, pero Jacoby Brissett fue interceptado en la primera jugada del complemento.

Palmer se mostró errático por la mayor parte del día, pero mejoró cuando restaban 7:30 por jugar. Todo inició con un pase completo de 22 yardas con Jaron Brown y obtuvo 15 adicionales por un castigo de rudeza innecesaroa. En la siguiente jugada, J.J. Nelson dividió a dos defensivos para escaparse 45 yardas hasta las diagonales que puso el marcador 13-10.

Posteriormente armaron una serie de 40 yardas en seis jugadas, lo que permitió a Dawson conectar de 40 yardas.

Arizona creyó que habían ganado en tiempo regular cuando volvió a convertir un gol de campo de 42 yardas --después de un tiempo fuera solicitado por los Colts-- pero falló su segundo intento.

Palmer terminó con 19 de 36 para 332 yardas con un touchdown y una intercepción.

Brissett lució genial al comenzar el juego. En su primera serie consiguieron una anotación y en la segunda un gol de campo, pero a partir de ahí las cosas empeoraron.

Indy volvió a aparecer en el marcador hasta el último cuarto con un gol de campo de 29 yardas de Adam Vinatieri, pero el hecho de no mover la ofensiva permitió que Palmer finalmente entrara en sincronía.

Brissett se fue 20 de 37 para 216 yardas en su tercer juego como titular y apenas el primero con los Colts quienes lo adquirieron a través de un canje el 2 de septiembre.