Cardinals blanquearon a los débiles Giants en el desierto

GLENDALE -- Larry Fitzgerald tuvo un gran día en el que podría ser el último partido en casa de su prolífica carrera y los Arizona Cardinals blanquearon a un rival por primera vez en 25 años con su victoria 23-0 sobre Eli Manning y los New York Giants este domingo.

Fitzgerald, 11 veces elegido al Pro Bowl en sus 14 años como profesional, atrapó nueve pases para 119 yardas y un touchdown. Incluso completó un pase por primera vez (en tres intentos en su carrera) con un envío de 21 yardas a Jaron Brown.

Manning, por el otro lado, no pudo mover a la ofensiva de los Giants (2-13) y tampoco recibió ayuda por tierra.

El mariscal de campo de 36 años de edad completó 27 de 45 pases para 263 yardas y fue interceptado dos veces, ambas por Antoine Bethea. Manning también fue despojado del balón por Deone Bucannon y fue devuelto 21 yardas para touchdown por Robert Nkemdiche.

Arizona no había blanqueado un rival desde que venció 17-0 a los Giants el 12 de diciembre de 1992. Los Giants fueron blanqueados por última vez el 12 de octubre del 2014 por los Philadelphia Eagles.

La única amenaza real de New York llegó cuando Aldrick Rojas erró un gol de campo de 33 yardas.

Con la victoria para Arizona (7-8), Bruce Arians empató a Ken Whisenhunt con la mayor cantidad de triunfos para un entrenador en jefe de los Cardinals (49).

Los Giants se colocaron 0-3 bajo la dirección del entrenador en jefe interino Steve Spagnuolo, quien tomó el puesto luego que Ben McAdoo fue despedido.

Arians envió a la banca al mariscal de campo Blaine Gabbert luego de cinco inicios y regresó a Drew Stanton, quien completó 20 de 34 pases para 209 yardas, incluyendo envíos de touchdown de 13 yardas a Fitzgerald y 15 yardas a John Brown, pero fue interceptado dos veces.

Fitzgerald, de 34 años, se convirtió en el jugador de mayor edad con 100 recepciones y 1,000 yardas en la misma temporada. Tiene contrato para la próxima temporada con Arizona pero al semana pasada indicó que no sabía cuándo tomaría la decisión sobre seguir jugando.