Ravens propinaron dolorosa blanqueada a los Packers

GREEN BAY -- Los Baltimore Ravens forzaron cinco entregas de balón en su segunda paliza de la temporada, blanqueando a los Green Bay Packers 23-0 este domingo.

Baltimore logró esa hazaña cuando la defensiva encabezada por Ray Lewis tuvo cuatro blanqueadas para el equipo que ganó el Super Bowl en el 2000. Jimmy Smith, Eric Weddle y Marlon Humphrey interceptaron pases para Baltimore (5-5), que lideraba la NFL en intercepciones antes de esta semana.

Sin embargo, la problemática ofensiva no pudo generar una serie de tochdown hasta el perfecto pase profundo de Joe Flacco a Mike Wallace sobre dos defensivos para tomar una ventaja de 13 yardas en el tercer cuarto.

Flacco lanzó para 183 yardas, completando 22 de 28 pases con una intercepción.

Su único pase de anotación fue suficiente para vencer a un equipos de los Packers que no logra encenderse sin el mariscal de campo dos veces elegido como Jugador Más Valioso de la NFL, Aaron Rodgers, quien está fuera por una fractura de clavícula.

Los Packers fueron blanqueados por última vez el 19 de noviembre del 2006, cuando el entonces titular Brett Favre salió del juego por una lesión en el codo en la primera mitad de su derrota 35-0 ante New England. Rodgers, entonces en su segundo año en la liga, terminó la derrota como relevo.

El reemplazo de Rodgers este año, Brett Hundley, no lució mejor.

Completó 21 de 36 pases para 239 yardas. Pero lanzó intercepciones en las primeras dos series de los Packers. En la tercera posesión, el corredor reserva Devante Mays soltó un balón en su primer acarreo de la temporada.

Las jugadas con grandes ganancias el resto del día fueron anuladas por castigos o jugadas desperdiciadas. Los Packers (5-5) han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos.