INDIANAPOLIS -- El mariscal de campo de Denver, Brock Osweiler, corrió para un touchdown y lanzó dos pases de anotación este jueves por la noche para guiar a los Broncos a la victoria 25-13 sobre los Indianapolis Colts.

Osweiler reemplazó al lesionado Trevor Siemian en el primer cuarto y jugó su mejor partido de la temporada.

Los Broncos (5-10) lo necesitaban. Después de finalizar su racha de ocho derrotas consecutivas el domingo, consiguieron su primera victoria como visitantes desde el 4 de diciembre del 2016.

Para Indianapolis (3-11), fue más de lo mismo. Los Colts desperdiciaron una ventaja temprana de 10-0 y ahora han perdido cinco juegos en fila, la mayor racha negativa en los seis años al frente de Chuck Pagano.

Osweiler lució más como el jugador que Denver imaginaba cuando lo reclutó en la segunda ronda del draft del 2012 y el jugador que cubrió al lesionado Peyton Manning durante la temporada de Super Bowl de los Broncos en el 2015.

Completó 12 de 17 pases para 194 yardas y guió a los Broncos a tres series anotadoras en la segunda mitad, dando a la mejor defensiva de la liga puntos más que suficientes.

C.J. Anderson corrió 30 veces para 158 yardas, su cifra más alta de la temporada.

Sin embargo, fue una noche accidentada.

Siemian fue al vestuario con una lesión en el hombro izquierdo luego que Barkevious Mingo lo azotara en el suelo en la segunda serie de los Broncos. Siemian no volvió al partido y los Broncos no dieron detalles inmediatos de la lesión.

El momento más aterrador llegó con 14:01 por jugar en el segundo cuarto cuando el apoyador de Denver, Deiontrez Mount, pareció tener contacto casco a casco con el ala cerrada de los Colts, Brandon Williams, en un despeje. Williams terminó en el suelo de espaldas y se mantuvo sobre el pasto mientras jugadores de ambos equipos se arrodillaban al tiempo que los médicos lo colocaban en la camilla y le retiraban la barra del casco.

Cuando fue levantado al carrito de asistencias, los compañeros de Williams salieron de la banca para darle su apoyo. Los Colts indicaron que Williams tenía movimiento en las extremidades y que había sufrido una lesión en la cabeza. Tampoco volvió al partido.

Más allá de eso, el partido entre dos equipos eliminados de los playoffs resultó como se esperaba.

Luego que el mariscal de campo de los Colts, Jacoby Brissett, anotó en un acarreo de 7 yardas y Adam Vinatieri puso el marcador 10-0 con un gol de campo de 45 yardas en el segundo cuarto, Indy sólo pudo coneseguir un gol de campo de 39 yardas en el tercer cuarto.

Osweiler, por su parte, puso a los Broncos en sincronía.

Culminó una serie de 75 yardas con un acarreo de touchdown de 18 yardas para poner el marcador 10-7 al medio tiempo, después dio la ventaja a Denver con un pase de anotación de 22 yardas a Cody Latimer con 4:16 por jugar en el tercer cuarto. Osweiler sumó un pase de touchdown de 54 yardas a Jeff Heuerman y un pase a Lattimer para la conversión de 2 puntos, poniendo el marcador 22-13 y Brandon McManus selló la victoria con un gol de campo de 40 yardas.