NASHVILLE -- LeShaun Sims interceptó un pase dirigido a DeAndre Hopkins en las diagonales con 1:02 por jugar y los Tennessee Titans superaron a los Houston Texans por 24-13 el domingo para mantenerse al tope de la AFC Sur.

Los Titans (8-4) ganaron su segundo en fila y sexto de los últimos siete. Mejoraron su marca a 4-1 en la AFC Sur para mantenerse por delante de los Jacksonville Jaguars, quienes superaron al mismo tiempo a los Indianapolis Colts.

Tennessee no parecía listo para aprovechar la posibilidad de revancha por una paliza que dio Houston por 57-14 el pasado 1° de octubre cuando Deshaun Watson y J.J. Watt estaban sanos. Los Titans incluso se encontraban abajo por 10-0 antes de reagruparse para empatar el marcador al medio tiempo.

Las lesiones han pasado factura a los Texans (4-8), pero un grupo parchado de linieros ofensivos cedió apenas cuatro capturas. Tom Savage incluso compensó tres penalidades por arranque en falso de Jeff Allen, quien fue movido a la posición de tackle izquierdo, después de una cuarta y 4. Savage encontró a Stephen Anderson con envío de 22 yardas.

Sims superó a Hopkins para la intercepción en la siguiente jugada, y Derrick Henry escapó 75 yardas por la banda izquierda para anotación tres downs más tarde para sellar el triunfo. Henry finalizó con 109 yardas terrestres.