<
>

Redskins sorprenden con victoria por remontada en Seattle

SEATTLE -- Kirk Cousins condujo a los Washington Redskins 70 yardas en 35 segundos, culminando con la anotación desde 1 yarda de Rob Kelley con menos de un minuto por jugar, para completar la remontada que sorprendió este domingo a los Seattle Seahawks por 17-14.

Seattle tomó ventaja de 14-10 con 1:34 por jugar luego de que Russell Wilson encontrara a Doug Baldwin para anotación de 30 yardas luego de que los Seahawks habían sufrido ofensivamente todo el día. Pero Cousins tuvo una respuesta inesperada.

Recibiendo el ovoide en su yarda 30, Cousins encontró a Brian Quick para 31 yardas y a Josh Doctson para 38 en pases consecutivos para alcanzar la yarda 1 de Seattle por jugar 1:02. Doctson venció al novato Shaquill Griffin por la línea lateral y realizó una impresionante atrapada de clavado. Kelley se abrió caminó desde la yarda 1 en la siguiente jugada para anotar.

Kelley finalizó con dos acarreos de touchdown, mientras que Cousins completó 21 de 31 pases para 247 yardas. Fue responsable de un balón suelto en la primera mitad, pero en general cuidó el ovoide frente a la férrea defensiva de Seattle. También soportó seis capturas y un número de golpes detrás de una improvisada línea ofensiva conformada por novatos y suplentes.

Wilson no pudo igualar la magia de la semana pasada frente a los Houston Texans, cuando tiró para una marca de la franquicia con 452 yardas e hiló una serie de touchdown ganadora en el último minuto. Wilson completó 24 de 45 envíos para 297 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones. Colocó a Seattle en la yarda 38 de Washington en el minuto final. En lugar de azotar el balón, Wilson trató de ejecutar una jugada y fue capturado por Terrell McClain en la yarda 46 de los Redskins. Luego de una tardada revisión de video, Seattle recuperó el ovoide con 4 segundos por jugar después de que Washington pidiera tiempo fuera para reorganizarse.

El pase desesperado de Wilson en la jugada final en dirección hacia Jimmy Graham y Tanner McEvoy cayó incompleto, y Seattle vio cortada su racha de cuatro victorias consecutivas.