CLEVELAND -- Joe Flacco lanzó un pase de touchdown, anotó una vez por tierra y venció nuevamente a Cleveland para que los Baltimore Ravens se mantengan en ritmo para llegar a los playoffs de la AFC con su victoria 27-10 este domingo sobre los Browns, que ahora están a dos derrotas de convertirse en el segundo equipo en la historia de la NFL en terminar con marca 0-16.

Flacco anotó en un acarreo de 2 yardas y lanzó un pase de touchdown de 33 yardas a Benjamin Watson para que los Ravens (8-6) tomaran control con dos touchdowns en los últimos 3:01 de la primera mitad.

El tackle defensivo Brandon Williams recuperó un balón suelto y escapó para un touchdown en el tercer cuarto para poner el marcador 24-10 a favor de los Ravens.

Los Browns (0-14) terminaron 0-8 en casa --0-7 en Cleveland, 0-1 en Londres-- por segunda ocasión y deben ganar ya sea en Chicago o Pittsburgh para evitar unirse a los Detroit Lions del 2008 en el club del 0-16. La temporada pasada, los Browns evitaron esa infamia al ganar su último partido en casa y terminar 1-15.

Cleveland tiene marca 1-29 en dos temporadas bajo la dirección del entrenador en jefe Hue Jackson, quien se espera vuelva a pesar de su porcentaje ganador de .033.

El mariscal de campo novato de los Browns, DeShone Kizer, lanzó dos intercepciones más, la última a un grupo de defensivos en el último cuarto.

Con victorias en casa sobre Indianapolis y Cincinnati en sus últimos dos juegos, los Ravens volverán a la postemporada tras dos años de ausencia.

Flacco completó 26 de 42 pases para 288 yardas y mejoró a 17-2 en su carrera contra Cleveland.