ARLINGTON -- Carson Wentz lanzó dos pases de touchdown y tres conversiones de 2 puntos después de que los Philadelphia Eagles perdieran al pateador Luke Elliott por una lesión de cabeza, y su equipo prácticamente amarró la NFC Este con una paliza de 37-9 sobre los Dallas Cowboys el domingo por la noche.

Los Eagles (9-1) superaron a los Cowboys por 30-0 en la segunda mitad, al tiempo que extendieron su racha ganadora a ocho en fila, la más larga para el club desde el 2003-04 y empataron a los New Orleans Saints por la mejor racha en activo en la NFL.

Philadelphia lidera al segundo lugar y actuales campeones defensores de la división, Cowboys (5-5), por cinco encuentros con seis por jugar tras entregar a Dallas su peor derrota en casa en las 8 campañas del AT&T Stadium.

Dak Prescott de Dallas impuso una marca personal tirando tres intercepciones y perdió un balón suelto que fue devuelto para touchdown en su segunda derrota al hilo sin el corredor estelar Ezekiel Elliott, quien sirve una suspensión de seis partidos por un supuesto incidente de violencia doméstica.

Luke Elliott dejó el partido tras errar gol de campo de 34 yardas hacia el final del primer periodo.