Browns blanquearon a domicilio a los Bears

CHICAGO -- Mitchell Trubisky tuvo la oportunidad de iniciar y pocas oportunidades para mostrar lo que puede hacer, completando apenas dos pases para los Chicago Bears en su derrota 25-0 en el último partido de pretemporada frente a los Cleveland Browns este jueves por la noche.

Trubisky inició con Mike Glennon y el veterano Mark Sanchez recibiendo descanso para el primer partido de la temporada frente a Atlanta la próxima semana. Pero luego de sorprender por momentos con su nivel en la pretemporada y provocar una controversia de pasadores en Chicago, simplemente no pudo realizar muchos lanzamientos en este partido.

La segunda selección global del draft completó apenas dos de cinco pases para 10 yardas conra el equipo que eligió al ala defensiva Myles Garrett en el primer turno. Ambos pases completos y cuatro de sus intentos fueron en su cuarta posesión, a principios del segundo cuarto, antes de salir para dejarle su puesto a Connor Shaw.

Trubisky no hizo nada más que entregar el balón a los corredores, recibiendo abucheos de los aficionados.

Cody Kessler tuvo una primera mitad sólida para los Browns, completando 11 de 19 pases para 144 yardas. Fue capturado tres veces pero lanzó un pase de touchdown de 27 yardas a Rannell Hall en el segundo cuarto.