SEATTLE -- Russell Wilson lució bien lanzando para 206 yardas y dos touchdowns en la primera mitad y ls Seattle Seahawks sufrieron una lesión importante con el tackle izquierdo George Fant en su victoria 20-6 sobre los Minnesota Vikings este viernes por la noche.

Wilson destruyó la secundaria de los Vikings que jugó sin el esquinero titular Trey Waynes y el profundo Andrew Sedenjo, completando 13 de 18 pases. Se conectó con Kasen Williams en un pase de touchdown de 1 yarda y encontró a Mike Davis en un envío de anotación de 22 yardas al final de la primera mitad.

Sin embargo, los Seahawks podrían haber perdido a Fant por un largo periodo de tiempo con lo que pareció una grave lesión de rodilla, obligando a la línea ofensiva a realizar ajustes con dos semanas restantes en la pretemporada.

Fant se lastimó en el segundo cuarto cuando fue arrollado por su compañero Justin Britt e inmediatamente cayó al suelo por el dolor. El cuerpo médico del equipo atendió a Fant en el campo y le colocó una protección en la parte baja de la pierna antes de retirarlo.

El equipo anunció que Fant tenía una lesión en la rodilla y podría haber cambiado drásticamente los planes de Seattle en la línea ofensiva. Fant asumió el puesto de tackle izquierdo la campaña pasada y pasó la temporada baja fortaleciendo su cuerpo. A principios de esta semana el entrenador de línea ofensiva Tom Cable dijo que Seattle estaba cubierto en el lado izquierdo de la línea ofensiva con Fant como tackle y Luke Joeckel como guardia.

La lesión de Fant eclipsó lo que fue una sólida actuación de los Seahawks. Williams sigue luchando por un lugar en la plantilla tras una acrobática recepción de 27 yardas, seguida por su recepción de touchdown en la serie inicial de Seattle. Estuvo cerca de conseguir una segunda recepción de touchdown pero no pudo quedarse con un pase profundo de Wilson cerca de la línea de gol en el segundo cuarto.

Sam Bradford de Minnesota completó siete de 11 pases para 95 yardas, dirigiendo tres series para los Vikings antes de terminar su noche. Taylor Heinicke lanzó un pase de touchdown de 21 yardas a Bucky Hodges hacia el final del último cuarto.