LOS ANGELES -- Jared Goff guió a Los Angeles Rams a una serie de touchdown en los primeros minutos y el pateador reserva Travis Coons convirtió un gol de campo de 36 yardas para romper el empate con 6:11 por jugar en su victoria de pretemporada 13-10 sobre los Dallas Cowboys este sábado por la noche.

Goff completó tres de cuatro pases para 34 yardas al tiempo que participó en ocho jugadas en la primera serie de los Rams, que necesitan que la primera selección global del draft del año pasado dé un gran paso adelante este otoño.

Los Rams despejaron después de las primeras tres jugadas de Goff, pero Josh Forrest recuperó el balón suelto de los Cowboys en el intento de devolución. Robert Woods atrapó después un pase de Goff y soltó el balón cerca de la línea de gol momentos más tarde, sin embargo, el novato Cooper Kupp lo recuperó dentro de las diagonales para la anotación.

Dak Prescott, Dez Bryant y Ezekiel Elliott estuvieron entre los múltiples titulares ausentes de los Cowboys, que no consiguieron un primer intento hasta la segunda mitad.

El novato Cooper Rush lanzó un pase de touchdown de 25 yardas al ala cerrada Rico Gathers en el tercer cuarto al tiempo que completó sus primeros ocho pases para los Cowboys. Gathers anotó por segundo partido consecutivo.

Sean Mannion completó 18 de 25 pases para 144 yardas jugando la mayor parte del partido. La ofensiva de los Rams acumuló 271 yardas en el primer día en la banca de Sean McVay como el entrenador en jefe más joven en la historia moderna de la NFL.

Kellen Moore completó ocho de 17 pases en la primera mitad para los Cowboys, pero la ofensiva se encendió con Rush, titular cuatro campañas en Central Michigan. Rush también sorprendió al entrenador en jefe de Dallas, Jason Garrett, durante el partido del Salón de la Fama la semana pasada y su toque excepcional en el pase de touchdown a Gathers fue impresionante.

Rush completó nueve de 11 pases para 104 yardas.