ARLINGTON -- Ezekiel Elliott hizo una aparición en pretemporada.

Ahora, el corredor estelar de Dallas espera para ver si su debut en la temporada regular se retrasará hasta octubre.

Elliott tuvo ocho toques de balón en 10 jugadas en su única serie de la temporada de exhibición con una inminente suspensión de seis partidos por violencia doméstica antes que el novato no reclutado en el draft Cooper Rush encaminara a los Cowboys con dos pases de touchdown en la victoria 24-20 sobre los Oakland Raiders este sábado por la noche.

El líder corredor de la NFL en 2016 estuvo fuera de los primeros tres partidos de pretemporada a pesar que estuvo sano en todo el campamento de entrenamiento.

El tackle izquierdo de Oakland (0-3), Donald Penn, participó en 17 jugadas durante dos series apenas tres días después de finalizar boicot que se prolongó por todo el campamento. La primera serie cubrió 10 jugadas y 81 yardas, culminada por un pase de 17 yardas a Cordarrelle Patterson de from Derek Carr, quien también tuvo un envió de anotación de 48 yardas a Amari Cooper.

Carr completó 13 de 17 pases para 144 yardas antes que EJ Manuel lo reemplazara al final del segundo cuarto.

Dak Prescott, Novato Ofensivo del Año de la NFL en el 2016, tuvo otra actuación sólida. El mariscal de campo de Dallas completó 11 de 14 pases para 113 yardas, incluyendo un touchdown de 10 yardas a Jason Witten.