<
>

Broncos sellaron victoria por remontada sobre los Falcons

CANTON -- Horas después de visitar el hospital debido a un cálculo renal, Vic Fangio ganó un partido de fútbol americano.

El nuevo entrenador en jefe de los Denver Broncos vio una intercepción tardía preparó la recepción de touchdown de 15 yardas del novato Juwann Winfree este jueves por la noche, y su equipo venció a los Atlanta Falcons, 14-10, en el Clásico del Salón de la Fama para dar comienzo a la pretemporada de la NFL.

Sí, fue un partido de exhibición, la primera prueba real será el 9 de septiembre visitando a los Oakland Raiders. Sin embargo, Fangio trabajó dos décadas como asistente en la NFL antes de recibir su oportunidad de dirigir un equipo. Así que este realmente fue un debut.

La intercepción de Trey Johnson al pase de Matt Schaub luego que el mariscal suplente de Atlanta fuera presionado dejó a Denver en la yarda 38 de los Falcons con 5:21 por jugar. Una interferencia de pase de 14 yardas en cuarta oportunidad contra Rashard Causey mantuvo con vida a Denver, sin embargo, los Broncos fueron perjudicados por un castigo por sujetar contra el novato Ryan Crozier.

Sin inmutarse, el novato Brett Rypien lanzó un pase a la esquina derecha de las diagonales, donde fue desviado y Winfree se quedó con el balón con 1:26 en el reloj.

Fangio también se convirtió en el primer entrenador en jefe que utiliza la nueva regla que permite retar interferencias de pase. Hacia el final del segundo cuarto, Linden Stephens fue sancionado con un castigo defensivo de 43 yardas. Los oficiales mantuvieron la decisión.

Ambos equipos tuvieron series de ocho jugadas en la primera mitad para anotar touchdowns. La de Denver finalizó con un acarreo de 3 yardas por el centro de Khalfani Muhammad. Atlanta empató con una precisa ofensiva de los dos minutos dirigida por el mariscal de campo de primer año Kurt Benkert, quien está buscando el puesto de reserva de Matt Ryan. Benkert guió a los Falcons 61 yardas en 1:17, conectándose con el corredor Brian Hill con un pase de anotación de 3 yardas.

Benkert dirigió otra serie impresionante en el tercer cuarto, avanzando 56 yardas en 12 jugadas para el gol de campo de 27 yardas de Giorgio Tavecchio para tomar la ventaja 10-7.

Benkert se dirigió al vestidor a principios del último cuarto por una lesión en el pie. Completó 19 de 34 pases para 185 yardas.