Jacksonville no tuvo problemas para arrollar como locar a Indianapolis, que no pudo anotar puntos en el marcador

JACKSONVILLE (AP) -- Trevor Lawrence lanzó dos pases de anotación a Christian Kirk y los Jacksonville Jaguars dominaron a un mermado equipo de los Indianapolis Colts, 24-0, este domingo para hilvanar ocho victorias en casa en la serie.

Los Jaguars capturaron a Matt Ryan cinco veces, interceptaron tres de sus pases y contuvieron al líder corredor de la temporada pasada, Jonathan Taylor, en 54 yardas, para lograr la octava blanqueada en la historia de la franquicia. Las últimas tres han sido en contra de Indianapolis (0-1-1), que no ha ganado en Jacksonville desde el 2014.

Este nunca estuvo en duda y ayudó a Doug Pederson a registrar su primera victoria al frente de los Jaguars.

Jacksonville (1-1) anotó touchdowns en dos de sus primeras tres posesiones ofensivas y pasaron por encima de un equipo que es considerado contendiente para ganar el Sur de la Conferencia Americana.

Lawrence completó 25 de 30 pases para 235 yardas, con envíos de anotación de 5 y 10 yardas a Kirk, quien terminó con seis recepciones y 78 yardas.

James Robinson corrió 23 veces y sumó 60 yardas, incluyendo una anotación de 37 yardas en la primera mitad. Demostró que está recuperado de una lesión en el tendón de Aquiles que sufrió en diciembre del año pasado.