Dallas se apuntó su primera victoria de la temporada a costa de Cincinnati con una larga patada de Brett Maher sin tiemop en el reloj

ARLINGTON (AP) -- Brett Maher convirtió un gol de campo de 50 yardas justo cuando se agotaba el tiempo, y los Dallas Cowboys vencieron este domingo sorpresivamente 20-17 a los Cincinnati Bengals, pese a dilapidar la ventaja de dos anotaciones con que se fueron al medio tiempo.

Joe Burrow guio a los Bengals para empatar 17-17, encabezando una serie ofensiva de 19 jugadas y 83 yardas en el cuarto periodo. Lanzó un pase de cinco yardas para que Tee Higgins anotara, y conectó otro envío con Tyler Boyd, para una conversión de dos puntos.

Luego que los Cowboys frenaron a los Bengals con aproximadamente un minuto por jugar, Cooper Rush acercó a Dallas para que Maher convirtiera el gol de campo de la victoria.

Rush logró así su segundo triunfo en dos partidos como titular en su carrera con los Cowboys, como sustituto del lesionado Dak Prescott.

En el ataque decisivo fue clave un pase de 12 yardas por parte de Rush a Noah Brown, quien logró el primer touchdown de su carrera en la serie inicial. Otro envío de 10 yardas a CeeDee Lamb puso a los Cowboys (1-1) en posición adecuada para que Mahler realizara su intento.

Mahler había acertado también un gol de campo de 54 yardas en la primera mitad.

Los Bengals campeones defensores de la Conferencia Americana, tienen ahora inesperadamente una récord de 0-2.