Washington arruinó el primer inicio en la carrera del quarterback Sam Ehlinger con un triunfo sobre la hora en Indianapolis

INDIANAPOLIS (AP) -- Taylor Heinicke anotó en un avance terrestre de una yarda con 22 segundos restantes este domingo, para culminar una serie ofensiva de 89 yardas en los últimos dos minutos y medio y llevar a los Washington Commanders a una victoria de 17-16 sobre los Indianapolis Colts.

Nativo de Indianapolis, Terry McLaurin preparó el escenario para la anotación de la victoria al arrebatarle el balón al esquinero Stephon Gilmore, el Jugador Defensivo del Año de la NFL del 2019, para una recepción de 33 yardas una jugada antes que Heinicke anotara.

Washington (4-4) ha ganado tres partidos seguidos.

Indianapolis (3-4-1) logró solo un touchdown en el primer partido de Sam Ehlinger como titular. Asumió como quarterback esta semana cuando el coach Frank Reich anunció que el veterano Matt Ryan había sido enviado a la banca.

Los Commanders tomaron una ventaja de 7-3 a la segunda mitad. Pero el tercer gol de campo del día de Chase McLaughlin, de 20 yardas, les dio a los locales una ventaja de 9-7 al comienzo del último cuarto.

Heinicke completó 23 de 31 pases para 279 yardas, un touchdown y una intercepción.

Ehlinger terminó con 17 pases en 23 intentos para 201 yardas, y también tuvo seis acarreos para 15 yardas. Fue capturado dos veces.