SANTA CLARA (AP) -- Christian McCaffrey anotó el touchdown de la ventaja a 7:54 del final y los San Francisco 49ers derrotaron el domingo 22-16 a Los Angeles Chargers en su primer encuentro luego de la semana de descanso.

Los Niners (5-4) volvieron de su descanso de media temporada en su mejor estado físico de la campaña en la ofensiva y con la esperanza de cerrar fuerte la segunda mitad. Su actuación ante los mermados Chargers (5-4) se vio entorpecida por momentos, pero se movió apenas lo suficiente para conseguir el triunfo.

San Francisco se colocó abajo por 10 puntos en el segundo cuarto antes de iniciar la remontada. Jimmy Garoppolo anotó en jugada personal de una yarda en el segundo periodo y luego consiguió una gran jugada al encontrar a Brandon Aiyuk en un pase de 24 yardas en tercera oportunidad y 10 yardas por avanzar desde la 26 de los Chargers a mediados del último cuarto.

McCaffrey encontró la zona de anotación en la siguiente jugada y tiene cuatro touchdowns en tres partidos desde que llegó en un canje procedente de Carolina.

Garoppolo conectó 19 de 28 pases para 240 yardas mientras que San Francisco dependió en gran medida del ataque terrestre, corriendo 40 veces para 158 yardas.

Justin Herbert completó 21 de 35 intentos para 196 yardas y un touchdown por los Chargers, quienes no contaron con sus dos tackles titulares ni sus dos receptores titulares.