1:21

¡Santa paliza! Los Saints aplastan y dejan en cero a los Patriots

El cuadro de New England no pudo lograr un solo punto en la victoria de los de New Orleans.


FOXBOROUGH (AP) -- Alvin Kamara consiguió un touchdown terrestre para convertirse en el líder histórico de New Orleans, Derek Carr añadió un par de pases de anotación y los New Orleans Saints apalearon este domingo 34-0 a los New England Patriots.

Tyrann Mathieu añadió una intercepción que devolvió 27 yardas por las diagonales para New Orleans (3-2).

Los Saints borraron del campo a Mac Jones, quien por segunda semana consecutiva fue mandado a la banca por Bill Belichick en la segunda mitad.

Kamara llegó a 73 anotaciones en su carrera, en uno de sus 22 acarreos para 80 yardas. Carr terminó con 18 pases completos de 26 que intentó para 183 yardas, y Michael Thomas agregó cuatro recepciones para 65 yardas para ponerle fin a la racha de dos derrotas de New Orleans.

Fue la segunda peor derrota por blanqueada para el equipo en la historia de New England, después del 52-0 frente a los invictos Miami Dolphins de 1972.

Esto deja a los Patriots 1-4 por primera vez desde el 2000, la primera temporada de Belichick en el equipo. Sigue a una victoria de unirse a los miembros del Salón de la Fama, Don Shula y George Halas, como los únicos entrenadores en la historia de la NFL con 300 victorias en temporada regular.